El enojo de Pampita con Tartu luego de que vinculara a Vicuña con Oreiro: "Juegan con el futuro de una familia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Pampita con Tartu luego de que vinculara a Vicuña con Oreiro: "Juegan con el futuro de una familia"

La modelo compartió su indignación tras las versiones del periodista, que indicaban que su pareja le era infiel con su compañera de elenco. 

Luego de que Augusto “Tartu” Tartúfoli asegurara en Intrusos que en una fiesta de los integrantes de Entre Caníbales, Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña se mostraron bailando muy juntos, Pampita descargó su enojo.

¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor sólo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales”, comenzó diciendo la pareja del actor chileno en su cuenta de Twitter.

Luego, se mostró afectada por los dichos del panelista y responsable de la revista Pronto: “Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan”, sentenció. Y cerró: “No entiendo tanta maldad @TartuTV”.

Por su parte, Vicuña también acompañó el sentimiento de su mujer a través de la misma red social: “Qué fácil es instalar la mentira y cómo duele. Cuánto daño hacen”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR