El enojo de Marcela Tauro con Carmen Barbieri en Intrusos: "Me tiene harta, pero la culpa es nuestra que le damos prensa a toda esta gente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Marcela Tauro con Carmen Barbieri en Intrusos: "Me tiene harta, pero la culpa es nuestra que le damos prensa a toda esta gente"

La panelista sentó su tajante postura en el aire del programa de América. ¡Reviví el momento!

Luego de que en Intrusos confirmaran que Carmen Barbieri rompió su relación con su "amigovio" Marcelo "Parapente" Laise y revelaran que la capocómica se habría enfurecido con él tras acusarlo de pasar información a un panelista del ciclo, Marcela Tauro sentó postura.

"¡Viste que Carmen se enoja siempre! Hagamos lo que hagamos, se enoja", fue la frase que remarcó Adrián Pallares, quien estaba a cargo de la conducción en reemplazo de Jorge Rial, y que hizo estallar a la periodista.

Sin titubear, la panelista del programa de América tomó la palabra, mientras que desde un móvil en Carlos Paz, se encontraba Tamara Gala, quien mantiene una fuerte enemistad con la diva: "Me tiene podrida Carmen", disparó. 

Marcela Tauro: "Me tiene podrida Carmen. Me tiene harta pero la culpa es nuestra que le damos prensa a toda esta gente".

"En un Viernes Santo le voy a contestar... ella crea los monstruos. Tuvimos que soportar que trajera al señor Marcelo Parapente, con quien yo me solidarizo, a la señora Marcela Wonder... ¡un papelón acá, con el señor Jorge Rial! Le hicieron pasar un mal momento (a Parapente). La señora lo impuso y ahora se queja porque ella crea monstruos", agregó.

Por último, se dirigió a la bailarina y cerró con una autocrítica: "Lo mismo pasó con vos cuando te creó a vos. Me tiene harta pero la culpa es nuestra que le damos prensa a toda esta gente".

¡Reviví el enojo de Marcela Tauro con Carmen Barbieri en el aire de Intrusos

TE PUEDE INTERESAR