El enojo de Laurita Fernández: aseguraron que estuvo a los besos con el Pollo Álvarez en los pasillos del canal… y estalló en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Laurita Fernández: aseguraron que estuvo a los besos con el Pollo Álvarez en los pasillos del canal… y estalló en Twitter

La bailarina se expresó luego de que en Confrontados dijeran que hubo arrumacos con su compañero. 

Desde hace una semana, Laurita Fernández está en el centro de la escena mediática: su escandalosa separación de Fede Bal y el inminente debut de la expareja en Bailando 2017 acaparan toda la atención.

Como si fuera poco, en Confrontados aseguraron que Laurita y el Pollo Álvarez, su compañero de Combate y con quien también se la ha vinculado sentimentalmente, fueron vistos a los besos en los pasillos de Canal 9 el último domingo.

Laurita: "Cuántos inventos dicen algunos con tal de tener noticias diferentes a los demás… qué poco creíbles se vuelven".

Minutos después de que Rodrigo Lussich tirara su “bomba” en el ciclo de espectáculos, la bailarina estalló en Twitter: “Cuántos inventos dicen algunos con tal de tener noticias diferentes a los demás… qué poco creíbles se vuelven”, escribió junto dos emojis agarrándose la cabeza. Por su parte, el Pollo eligió escribir en la misma red social: “Basta”.

¿Harán referencia a esta explosiva versión en Combate, que se emite justo antes de Confrontados?  

TE PUEDE INTERESAR