El enojo de Lali Espósito y su descargo en Twitter: "¡Vergüenza! Sacan fotos a escondidas a una casa, a la intimidad directamente" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El enojo de Lali Espósito y su descargo en Twitter: "¡Vergüenza! Sacan fotos a escondidas a una casa, a la intimidad directamente"

La ídola teen se mostró disgustada con una situación que vivió y lo reflejó en las redes sociales. ¡Mirá qué puso!

El enojo de Lali Espósito y su descargo en Twitter (Fotos: Instagram)

En los últimos días, las noticias sobre la vida personal de Lali Espósito (25) llenaron las portadas de los medios desde que surgió el rumor de romance entre ella y Santiago Mocorrea (32), el joven al que muchos creen que ya es su novio y hasta la acompaña a algunos de sus shows. 

Y claro, la ¿parejita? del momento es la más buscada por los paparazzi para lograr lo que sería la foto que confirma el noviazgo. Quizás fue en una de esas guardias que la ídola teen se enfureció.

"Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada ,a la intimidad directamente. ¡VERGUENZA!".

Así quedó reflejado en un descargo que la cantante hizo a través de su cuenta personal de Twitter: "Sacan fotos a escondidas a una casa, a una propiedad privada, a la intimidad directamente. ¡VERGUENZA!", escribió Lali. 

A los pocos minutos de publicar su tweet, la joven comenzó a recibir una catarata de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus fans con el objetivo de aliviar el disgusto de su ídola. 

 

TE PUEDE INTERESAR