El enojo de Laith Ashley, un famoso modelo trans, por las preguntas de Susana: "Fue bastante incómodo, las partes privadas son privadas para todos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Laith Ashley, un famoso modelo trans, por las preguntas de Susana: "Fue bastante incómodo, las partes privadas son privadas para todos"

El neoyorquino, que nació mujer y hoy es uno de los modelos masculinos más cotizados, no lo pasó tan bien durante su entrevista con la diva y terminó descargándose en Twitter.

Elegido por las marcas más famosas del mundo, tapas de revistas y hasta un reality show hicieron que Laith Ashley de la Cruz (26) se convierta en uno de los modelos que rompe con muchos de los estándares que tiene el mundo de la moda. El joven neoyorkino de raíces puertorriqueñas nació mujer y en su adolescencia decidió vivir acorde a cómo se sentía y decidió iniciar su cambio para convertirse en un hombre trans.

"Susana fue muy amable, pero fue un momento bastante incomodo. Sé que muchos tienen curiosidad, pero las partes privadas son privadas para todos".

Laith estuvo como invitado al último programa de Susana Giménez, pero la entrevista no resultó lo que esperaba y terminó descargándose en Twitter contra el ciclo de la diva. "¿Te agregaron pitulín? ¿Lo otro te lo cierran? ¿Cómo funciona?", fueron algunas de las preguntas que incomodaron al modelo. "No tenés cuerpo de mujer. ¿Te hiciste una cirugía difícil?", siguió insistiendo ella, mientras que él se mostraba confundido y sólo atinó a decir “son cosas íntimas".

Unas horas después, Laith se descargó en la red social y se mostró molesto, no solo por las preguntas, sino porque su show como cantante no había salido al aire. “En el momento no pude contestar mejor porque estuve sorprendido por las preguntas, y se me hace más difícil hablar de este tema en español”, twitteó. “Todo lo que te dijo lo hizo con amor, nada de lo que dijo fue por mala”, le dijo un seguidor, en defensa de la diva. “Lo sé, ella fue muy amable, pero fue bastante incomodo. Se que muchos tienen curiosidad, pero las partes privadas son privadas para todos. No estuve ofendido, lo digo por que quería informar al público que nunca han oído de personas trans, de una forma más educada”, aseguró, en respuesta.  ¡Una polémica más para Susana!

 

Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR