El enojo de la exbailarina del Polaco con José María Listorti: "Mi familia está ofendida por cómo se trató todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de la exbailarina del Polaco con José María Listorti: "Mi familia está ofendida por cómo se trató todo"

Chiara Mea apuntó contra el conductor de Este es el show por cómo trató su reemplazo de ShowMatch. ¡Los videos!

De un día para otro, El Polaco cambió de partenaire en Bailando 2017 y el escándalo estalló. Su hoy excompañera, Chiara Mea, había contado que el cantante ensayaba poco y, poco tiempo después, la joven fue reemplazada por Solange Báez. “Todo se desencadenó con mis declaraciones de que practicábamos poco, pero ya venía de antes con el invento de que estaban disgustados conmigo. El Polaco en ningún momento habló conmigo”, aseguró furiosa la joven, a Ciudad.

El jueves, Chiara visitó Los Ángeles de la Mañana para hablar de su alejamiento de ShowMatch y apuntó indignada contra José María Listorti por una polémica frase. “Mi familia estaba ofendida por cómo se trató todo, porque dijeron que el Polaco me había bajado porque no teníamos feeling porque yo era lesbiana. Se trató así el tema”, afirmó la bailarina, que está en pareja con la productora del Bailando Celeste Roth. “¿Eso dijeron? ¿Quién dijo eso?”, se sorprendió Ángel de Brito.

Chiara Mea: "Fue la manera, con desprecio y despectiva. Eso fue lo que no me gustó. Yo tengo nombre y apellido, no me gusta que me llamen la lesbiana".

Eso fue en Este es el Show. Fue Listorti”, reveló la joven. “Qué raro Listori peleándose con la gente. ¿Listorti dijo que no había feeling porque eras lesbiana?”, volvió a preguntar incrédulo, Ángel. “Sí y cómo lo dijo. ‘¿Cómo va a tener feeling si le ponen a una lesbiana?’. O sea, la manera, con desprecio y despectiva. Eso fue lo que no me gustó. Fui a mi casa y estaban todos bastante angustiados”, completó Chiara, dolida.

Minutos más tarde, De Brito recibió un mensaje de descargo. “Acá me escriben de Este es el Show y me dicen que no fue despectivo”, comentó y Mariana Brey (panelista en ambos ciclos) dio un paso al frente. “Yo estaba, para mí no fue despectivo. Digamos, se hablaba de ella y si ella lo sintió así, tampoco quiero contradecirla”, dijo la periodista.

"Acá me escriben de Este es el show y me dicen que no fue despectivo", dijo De Brito, y Mariana Brey agregó: "Jose dijo que no tenían química y que quizá tenía que ver con eso, pero no por discriminar".

“Simplemente, lo que dije es que yo tengo nombre y apellido, no me gusta que me llamen la lesbiana. Literalmente, me dijeron así”, la cruzó Chiara. “Cuando hablamos de esta situación, Jose dijo que no tenían química y que por eso el Polaco quería volver con su bailarina del año pasado. Y que quizá esa química tenía que ver con eso, hay algunas participantes que no piden un bailarín gay y piden un ‘chongo’, no por discriminar”, esbozó Brey.

El martes pasado cuando trataban el tema, Listorti había dicho: “Justo ponen una bailarina que es lesbiana, que tiene una pareja homosexual. Yo no sé si lo pidió Silvina (Luna), pero me parece obvio. Te ponen otra chica y no hacés buen contacto porque no es lo mismo, porque a veces te pasa. Entonces, el Polaco llega un punto el que dice ‘esta chica (por Silvina Luna) me está dominando. Que me saca una bailarina, que me pone una que tiene que ser lesbiana...’. Chiara no baila más con El Polaco, ¿por qué la cambia? Porque está sintiendo que le está jugando en contra todos los movimientos que están pasando. Lo que me parece descabellado es que pongás una chica a la que le gustan las mujeres (para evitar celos)”.

¡Mirá los videos!

TE PUEDE INTERESAR