El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá: "Es más sano elegir el silencio cuando no se sabe de quién se está hablando" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá: "Es más sano elegir el silencio cuando no se sabe de quién se está hablando"

La actriz hizo un contundente descargo en las redes luego de que el futbolista hiciera fuertes declaraciones hacia el Diez. 

El enojo de Dalma Maradona con Dani Alves tras criticar a su papá (Fotos: Web)

Tienes idas y vueltas en su relación pero el amor entre padre e hija es inquebrantable. Así lo demostró Dalma (30) al publicar una extensa carta en las redes luego de que el futbolista Dani Alves (34) criticara a Diego Maradona (56), su papá.

Todo comenzó cuando el deportista brasileño tuvo fuertes palabras hacia el Diez: "¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona? No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano",  expresó el actual jugador de la Juventus de Italia a los medios. 

Indignada por sus dichos, la joven actriz recurrió a su cuenta de Instagram e hizo su contundente descargo: "Señor Dani Alves, me dirijo a usted con el fin de explicarle un poco quién es mi papá ya que creo tener el conocimiento que usted no tiene (...) En mi humilde opinión, es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe ni de qué ni de quién se está hablando", fueron algunos los fragmentos que publicó. 

¡Mirá el descargo completo de Dalma Maradona tras las fuertes criticas de Dani Alves hacia su papá!

Foto: Instagram.

TE PUEDE INTERESAR