El encuentro de Fabián Cubero con el papá de Nicole Neumann en un restaurante: "Tengo una gran relación con él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El encuentro de Fabián Cubero con el papá de Nicole Neumann en un restaurante: "Tengo una gran relación con él"

Luego de ponerle punto final a su matrimonio con la modelo, el futbolista y Bernd Unterüberbache, su exsuegro, cenaron juntos. 

Pese a la mediática separación de Fabián "Poroto" Cubero (38) y Nicole Neumann (36) y luego de que la modelo haya comenzado una nueva relación con Facundo Moyano (32), quedó demostrado que entre el futbolista y los familiares de su ex sigue habiendo muy buena onda. 

"Es la primera vez que lo veo después de star separado porque él vive en Suecia y no viene muy seguido".

Tal es así que en cuanto Bernd Unterüberbache, el papá de Nicole, pisó suelo argentino se reencontró con Cubero en un restaurante. Al finalizar la salida, el exmarido de la diosa habló de su vínculo con su exsuegro: "Es la primera vez que lo veo después de estar separado porque él vive en Suecia y no viene muy seguido", remarcó en diálogo con una nota para Confrontados

"Me cuesta un poco el idioma porque habla medio en inglés y medio en sueco... tiene varios idiomas menos el español. Por eso también vino el tío de Nicole que es un gran amigo mío y vinimos a pasarla bien, y también me hace de traductor", agregó, entre risas. 

Luego dejó en claro los deseos que tenía de reecontrarse con Bernd: "Tenía ganas de verlo. Lo que pasa es que siempre lo enganchaba en planes familiares y no podía encontrarlo. Ahora se dio. Siempre tuvimos nuestros momentos para hablar. Con él tengo una gran relación".

"Estoy enamorado de mis hijas pero estoy solo. ¿Si me duele ver a Nicole con alguien? No, a esta altura ya no".

Por último, el papá de Indiana (9), Allegra (6) y Siena (3) -frutos de su relación con Neumann- se refirió a su estado sentimental actual: "Estoy enamorado de mis hijas pero estoy solo. ¿Si me duele ver a Nicole con alguien? No, a esta altura ya no", cerró. 

¡Mirá las imágenes de Fabián Cubero con Bernd Unterüberbache, su exsuegro!

TE PUEDE INTERESAR