El encuentro de Cubero con Pampita y Pico Mónaco, en la noche marplatense: "No se dio la cena, pero sí unas buenas cervezas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El encuentro de Cubero con Pampita y Pico Mónaco, en la noche marplatense: "No se dio la cena, pero sí unas buenas cervezas"

El futbolista compartió una elocuente foto y recordó aquella propuesta para reunirse con la pareja y su ex, Nicole Neumann.

¿Palito para Nicole? El encuentro de Cubero con Pampita y Pico Mónaco, en la noche marplatense.

El 12 de diciembre pasado, Fabián “Poroto” Cubero pateó el tablero y sorprendió a todos en su visita a Bailando 2016. “Se lo dije a Nicole (Neumann), ya que vuelve Pampita voy a ir yo a ver si podemos hacer las paces. Es más, el otro día estuve con Pico Mónaco y dijimos de salir los 4”, propuso el futbolista, seis meses atrás.

Hoy, seis meses más tarde, el aguerrido capitán de Vélez Sarsfield -ya separado de la madre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna- volvió a sorprender, aunque, esta vez, a través de las redes sociales. El sábado a la noche, Cubero compartió una divertida velada nada más y nada menos que con Pampita y Pico.

No se dio la cena, pero si unas buenas cervezas en La Paloma MDQ @picomonaco @pampitaoficial @sole_cubero @santamariacar, y mis amigos de siempre”, escribió el futbolista en la foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram junto a la modelo y el extenista, en el local que el tandilense tiene en la ciudad de Mar del Plata.

¿Palito para Nicole que lo mira por las redes?