Emotivos mensajes de Nazarena Vélez a su hijo Thiago, tras la muerte de su padrino: "Soy la guardiana de tu crecimiento hasta que Dios y la Virgen lo dispongan" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotivos mensajes de Nazarena Vélez a su hijo Thiago, tras la muerte de su padrino: "Soy la guardiana de tu crecimiento hasta que Dios y la Virgen lo dispongan"

La productora plasmó sus sentimientos en Instagram luego del suicidio de Norberto Condoleo, el excuñado de Fabián Rodríguez. 

Emotivos mensajes de Nazarena a su hijo Thiago tras la muerte de su padrino

Una vez más, la tragedia golpeó de lleno en la familia de Nazarena Vélez: el lunes 21, Norberto Condoleo, el excuñado de Fabián Rodríguez y padrino de su hijo Thiago (6), se quitó la vida.  

El empresario tomó la decisión de ponerle fin a su vida, a cinco meses de la muerte de su exmujer, Silvia Rodríguez, quien falleció tras realizarse una cirugía estética

"Cuando el amor es lo más fuerte. Doler, duele, pero todo se supera", escribió Nazarena tras la muerte del padrino de Thiago.

Afectada por lo ocurrido, Nazarena abrió su corazón en Instagram a través de dos mensajes destinados, especialmente, a su hijo Thiago.  

"Mi chiquito, sería imposible explicar con palabras lo que generás en mí. Llora mi alma, ríe mi vida, chocan mis planetas internos, todo termina y vuelve a empezar cada día junto a vos. Hijo de mi vida, hijo de la vida, soy la guardiana de tu crecimiento hasta que Dios y la Virgen lo dispongan. Mientras eso ocurra y transcurra, sólo tengo amor del más puro e incondicional para darte. Amarte es mi religión", reza el significativo escrito de Nazarena, que acompañó con un boomerang de la carita de su hijo menor. 

Luego, con la foto de una leona con su cría, agregó en otro posteo: "Cuando el amor es lo más fuerte. Doler, duele, pero todo se supera".

TE PUEDE INTERESAR