Los emotivos mensajes de los hijos de Ricardo Fort y Gustavo Martínez en el día del cumpleaños del empresario - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los emotivos mensajes de los hijos de Ricardo Fort y Gustavo Martínez en el día del cumpleaños del empresario

Martita y Felipe recordaron en las redes sociales a su padre, quien cumpliría 49 años. Además, las palabras de su expareja.

Los emotivos mensajes de los hijos de Ricardo Fort y Gustavo Martínez en el día del cumpleaños del empresario

En el día que Ricardo Fort cumpliría 49 años, tres de las personas que más lo quisieron compartieron sus sentimientos por la triste fecha. Martita y Felipe, sus hijos, usaron su cuentas de Instagram para dedicarle un mensaje de amor. Mientras que Gustavo Martínez, el hombre que quedó a cargo de sus mellizos, hizo lo propio en Twitter.

Marta: "Espero que la estés pasando bien donde quiera que fuiste a parar y siempre hay un espacio donde faltás en nuestros corazones y siempre lo va a haber. 4 años de tu muerte ya y yo con todos los recuerdos frescos que pasamos juntos".

“Feliz cumpleaños, papá. Espero que la estés pasando bien donde quiera que fuiste a parar y siempre hay un espacio donde faltás en nuestros corazones y siempre lo va a haber. Cuatro años de tu muerte ya y yo con todos los recuerdos frescos que pasamos juntos, al menos podés descansar en paz de todo el sufrimiento y peso que llevaste en su momento. Feliz día, papá”, escribió Marta, de 13 años, emocionada junto a una foto con el cantante.

Felipe: "¡Me encantaría estar ahora con mamá y la familia para soplar las velas y pedir tantos deseos como podamos! ¡Y terminar el día en Miami comprando todos tus regalos en un shopping!".

Mientras que Felipe también le dedicó palabras profundas: "¡Feliz cumple, papáaaaa! Te extrañamos todos y no hay palabras para expresar lo que te amo y extraño tantooooo. ¡Me encantaría estar ahora con mamá y la familia para soplar las velas y pedir tantos deseos como podamos! ¡Y terminar el día en Miami comprando todos tus regalos en un shopping! Y para cenar ir al Diner a comer algo rico, para que te traigan una torta sorpresa y comer mucho chocolate. Feliz cumple, paaaaa. Te adoro".

Gustavo: "Querido Richard, hoy es tu cumpleaños y siento tristeza y tanto Martita, Feli y yo te amamos por siempre. ¡Te extrañamos!".

A penas el reloj marcó el nuevo día, Gustavo Martínez envió desde Twitter un mensaje para recordar a su expareja: “Querido Richard, hoy es tu cumpleaños y siento tristeza y tanto Martita, Feli y yo te amamos por siempre. ¡Te extrañamos!”, twitteó, sensibilizado. 

Fotos: Twitter/Instagram

TE PUEDE INTERESAR