El emotivo video de Blanca que compartió la mejor amiga de Pampita en el día de su cumpleaños: "Hay días en que a mamá le dolés en el pecho y le pesás en la pisada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo video de Blanca que compartió la mejor amiga de Pampita en el día de su cumpleaños: "Hay días en que a mamá le dolés en el pecho y le pesás en la pisada"

La modelo replicó la grabación y el mensaje que Ángeles Balbiani le dedicó a su hijita, que hoy celebraría sus once años.

Pampita y un emotivo recuerdo de Blanquita (Fotos: Instagram).

Acostumbrada a hablar de todo, hay un tema que a Pampita -lógicamente- le duele demasiado tocar: la muerte de su hija Blanca, el 8 de septiembre de 2012.

La modelo se ha referido escuetamente al inmenso dolor que le provocó la muerte de la niña, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y sólo se expresa a través de las redes sociales replicando el apoyo de sus fans, que le hacen llegar mensajes de apoyo y fotos de Blanquita.

Este 15 de mayo, fecha en la que su hija cumpliría once años, Pampita eligió compartir un video que publicó su gran amiga Ángeles Balbiani en Instagram.

"Te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte".

En la grabación, se la ve a la nena junto al hijo de Ángeles, mirando cómo vuelan hacia el cielo unos globos blancos que habían preparado para el festejo de cumpleaños.

Pampita republicó el video junto a varios corazones y también compartió el emotivo texto que le dedicó Balbiani a Blanca.

A continuación las palabras que emocionaron a todos en un día muy especial:

“Hacía frío, ¿te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable.

Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba.

Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en voz alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar.

Ese día hacía frío, ¿te acordás?

¡Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !”.

❤❤❤❤❤❤ #Repost @angelesbalbiani (@get_repost) ・・・ Hacía frío, te acordás? Tu mamá se pasó el día entero ocupándose de que tu cumpleaños, al igual que vos, fuera perfecto. La recuerdo feliz, inflando globos blancos con unos tubos de Helio que había comprado especialmente, encargándose de que Bauti se portara bien en el inflable. Nos escapamos con Benja y un par de locos más al patio del Sum donde festejaban tu fiesta y tiramos los globos hacia arriba. Dios me iluminó para que perpetuara en video ese momento. Mientras los globos subían imaginabas en vos alta cuál sería su destino. Ahora lo sabés, pero te extrañamos con el alma. Y hay días en que, en especial a mamá, le dolés en el pecho y le pesás en la pisada. Quizás no te acordás, pero desde el día en que te fuiste no ha dejado de hacer frío dentro de los que tuvimos la suerte de quererte. No puedo dejar de pensar si, como los globos y las nubes, nos volveremos a encontrar. Ese día hacía frío, te acordás? Feliz Cumpleaños Blanca Elegida !

Una publicación compartida de Carolina Pampita Ardohain (@pampitaofficial) el

TE PUEDE INTERESAR