El emotivo tatuaje de la hermana de Michael Bublé tras la recuperación de Noah: "Las olas representan mi amor por mi familia" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

El emotivo tatuaje de la hermana de Michael Bublé tras la recuperación de Noah: "Las olas representan mi amor por mi familia"

Luego de que Luisana Lopilato confirmara que su hijo mayor "está bien", Brandee Bublé compartió una dulce postal en su Instagram.

El emotivo tatuaje de la hermana de Michael Bublé tras las buenas noticias sobre la salud de Noah (Fotos: Instagram y Web)

Con su voz dulce y serena, Luisana Lopilato (29) dio la noticia más linda luego de la pesadilla que vivió en octubre del año pasado cuando Noah (3) -el mayor de sus hijos- fue diagnosticado con cáncer de hígado: "Gracias a Dios mi hijo está bien", aseguró en una conferencia de prensa con motivo de la presentación de su nueva película Los que aman, odian.

En medio de la favorable evolución del niño, su tía Brandee -hermana de Michael Bublé- inmortalizó sus sentimientos en un tatuaje que compartió a través de su cuenta personal de Instagram

Además, junto a la postal, describió el significado su emotivo diseño: "Parece apropiado compartir mi nuevo tatuaje en #ElDíaNacionalDeLosHermanos. Estas olas representan mi amor por el mar, pero aún más, mi amor por mi familia. Mis padres son las dos olas de arriba, y las tres de abajo son mi hermano, mi hermana y yo. No importa qué tan duro se pueda poner el mar, siempre atravesaremos las tormentas juntos. ¡Te amo Mikey y Crystal!". La publicación cosechó una lluvia de likes y mensajes de amor. 

Luisana regresó a la Argentina a fines de marzo acompañada de su esposo Bublé (41), Noah y Elías (1), tras cinco meses de lucha por la enfermedad de su hijo.

¡Mirá el emotivo tatuaje que se hizo Brandee, la hermana de Michael Bublé!

TE PUEDE INTERESAR