El emotivo mensaje de Yanina Latorre a su mamá en medio del escándalo: "No te preocupes por nada, siempre pudimos con todo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo mensaje de Yanina Latorre a su mamá en medio del escándalo: "No te preocupes por nada, siempre pudimos con todo"

La panelista de LAM, que atraviesa un momento de mucha exposición, le dedicó un tierno posteo a Dora en su cumpleaños.

Yanina Latorre y un mensaje muy especial a su mamá (Fotos: Instagram).

Envuelta en un verdadero escándalo por la filtración de supuestos chats y videos de su marido con Natacha Jaitt, Yanina Latorre intenta salir adelante en medio de una gran exposición pública.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló extensamente de la polémica y de su vínculo con Diego Latorre en una entrevista con Ángel de Brito. Pero en esa nota hubo otra protagonista, que emocionó hasta a las lágrimas a Yanina al tan solo nombrarla: su mamá, Dora.

"Hoy cumple años mi mamá. La mujer que me enseñó todo. No hay en el mundo otra como ella. Y no te preocupes por nada, nosotras siempre pudimos con todo. Te amo"

Yanina explicó que aún no había podido hablar del tema con ella porque le daba “vergüenza” y contó detalles de la entrañable relación que mantienen.

Este jueves, día en que Dora cumple años, Yanina le dedicó un emotivo mensaje a través de Instagram: “Hoy cumple años mi mamá. La mujer que me enseñó todo. No hay en el mundo otra como ella. Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee @doracaamano. Y no te preocupes por nada, nosotras siempre pudimos con todo. Te amo ma”, escribió junto a una hermosa foto en la que se las sonriendo en compañía de Lola, hija de la rubia y Diego.  

TE PUEDE INTERESAR