El emotivo mensaje de Natalie Weber tras vencer al cáncer de mama: "Fue tan difícil; juntos lo vencimos, Mauro. Que la cuenten como quieran" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo mensaje de Natalie Weber tras vencer al cáncer de mama: "Fue tan difícil; juntos lo vencimos, Mauro. Que la cuenten como quieran"

La modelo compartió una foto con todo el equipo médico que la trató y junto a Zárate, su esposo, tras concluir su tratamiento. Sus palabras.

Natalie Weber y su emotivo mensaje tras superar un cáncer de mama. Fotos: Web y Twitter.

En medio de su lucha contra un cáncer de mama, Natalie Weber (30) decidió contar el proceso con valentía.

La modelo reveló hace unos meses que tras perder un embarazo (ya es mamá de Mía, de 4 años, y Rocco, de 1), le detectaron un tumor en su mama izquierda: "Un día me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primeros, y tras un estudio más complejo, los médicos me detectan el cáncer de mama, un tumor en la lola izquierda".

Rápidamente Natalie empezó su tratamiento y en septiembre, los médicos le informaron que había llegado su curación. A dos meses del positivo diagnóstico, Weber compartió en Twitter e Instagram un emotivo mensaje junto a una foto con todo el equipo médico que la atendió y que nuevamente le confirmó que su lucha llegó a buen puerto.

La modelo, además, posó junto a Mauro Zárate, su esposo y futbolista de la Fiorentina de Italia, y escribió: "Sólo puedo dar las gracias a toda esta increíble gente por su calidad humana, por su amor, por haberme acompañado en la tristeza, en el dolor, en el miedo, en la ilusión y hoy en mi curación. ¡Mi felicidad no tiene nombre! Y a vos que fuiste mi fuerza y mi sostén siempre. Fue tan difícil y juntos lo vencimos #quelacuentencomoquieran @maurozarate7".

Mauro, por su parte, compartió una foto en su Instagram con una remera con la leyenda "Fuck cancer".

🖕🖕🏻🖕🏼🖕🏽🖕🏾🖕🏿 #fuckcancer

Una foto publicada por Mauro Zarate 🇦🇷🇮🇹 (@maurozarate7) el

TE PUEDE INTERESAR