El emotivo mensaje de Juana Viale al compartir una foto a la salida del colegio de sus hijos: "Celebro y agradezco que mi felicidad se titule 'mamá'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo mensaje de Juana Viale al compartir una foto a la salida del colegio de sus hijos: "Celebro y agradezco que mi felicidad se titule 'mamá'"

La actriz compartió con sus seguidores una sentidas líneas en la que se refirió a su más importante rol. ¡Mirá todo lo que dijo! 

 "Celebro y agradezco que mi felicidad se titule

Pese a que forma parte de rutina diaria, Juana Viale (35) se sintió emocionada al mostrar su rol más importante: el de mamá. Pese a que prefiere mantener su privacidad lo más guardado posible, la actriz compartió con sus seguidores una sentida carta en la que se refiere a sus hijos. 

"La bella espera de la salida del colegio... es el momento donde esperás a que tu hijo te descubra y se le ilumine la cara cuando te ve. Ph: mi hija", escribió Viale en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se la ve parada, vestida de blanco y sonriendo.

Juana Viale en Instagram: "Celebro y agradezco que mi felicidad se titule Mamá".

"Particularmente ayer fue especial. Todo el día juntos los tres. Acompañándonos todo el día... entre colegio, reuniones y actividades de cada uno. Celebro y agradezco que mi felicidad se titule 'mamá'", agregó, entre sus dulces palabras.

Juana es madre de Ámbar (15), fruto de su relación con el músico Juan de Benedictis, y de Silvestre (9) y Alí (5), a quienes tuvo con el actor chileno Gonzalo Valenzuela

Juana Viale... ¡una madre todoterreno!

Foto: Instagram. 

TE PUEDE INTERESAR