Emotivo final de Este es el Show: video con Paula Chaves y su hijo Baltazar, lágrimas y llamado de Adrián Suar... ¿confirmando la vuelta? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotivo final de Este es el Show: video con Paula Chaves y su hijo Baltazar, lágrimas y llamado de Adrián Suar... ¿confirmando la vuelta?

En medio de la emoción por la despedida, el director de Programación de eltrece dejó la puerta abierta sobre un regreso ¿para cuando retorne ShowMatch?

Sobraron lágrimas y emoción. Era el final de siete años de trabajo. Por eso, todos y cada uno de los integrantes de Este es el Show dejaron caer lágrimas en su despedida del ciclo. Sin embargo, un llamado de Adrián Suar sobre el final del programa dejó la apuerta abierta sobre un posible regreso a la pantalla de eltrece... ¿cuando vuelva ShowMatch?

Luego de que José María Listorti lo presente, el director de Programación del canal del solcito salió al aire vía telefónica: "Los llamé porque sé la sensación que tienen los artistas, los que ponen la cara de un lado y del otro cuando empieza un programa. Nuestra profesión está llena de ciertos duelos. Nos armamos, nos construimos y se desarma", expresó.

Adrián Suar: "Quiero decirles que es un 'hasta pronto', no es un chau. Me encantó todo lo que hicieron, todo lo que le aportan al canal y le seguirán aportando. Yo creo que vuelven".

"Veía la catarsis que se hace cuando termina un programa, con todo lo que uno le deja. Ustedes le dejaron al canal muchísimas cosas en estos 9 años", agregó. 

Al ver a todos conmovidos, Suar les transmitió una noticia esperanzadora: "Quiero decirles que es un 'hasta pronto', no es un chau. Lo que les puedo decir es que, primero, me encantó todo lo que hicieron, todo lo que le aportan al canal y le seguirán aportando. Solamente es un 'hasta pronto', vamos a tratar de pasar el verano (N de la R: en su lugar, a las 16.30 horas irá la novela colombiana Revancha), toménse unas vacaciones... Yo creo que van a volver, les soy totalmente honesto. Es un impasse, pero es un programa que me gusta mucho, se están yendo con un rating altísimo. Creo que en algún momento del año que viene, lo más probable es que vuelvan".

José María Listorti: "Estoy triste pero por otro lado, estoy muy feliz por todos los momentos vividos en este programa. La vida es una sucesión de momentos y en este estudio pasé los momentos más felices de mi vida".

Una vez finalizada la conversación con Suar, el conductor tomó la palabra y compartió su gran experiencia en el ciclo: "Estoy triste, pero por otro lado, estoy muy feliz por todos los momentos vividos en este programa. La vida es una sucesión de momentos y en este estudio pasé los momentos más felices de mi vida. Haciendo este programa, nació mi primer hijo, me casé, tuve mi segundo hijo, falleció mi padre... Pasaron muchas cosas y muchas de ellas, tan lindas. Me llevo en el corazón las carcajadas de todos ustedes, amigos que no sé si hubiera hecho en otro programa. Si Dios quiere y Adrián Suar lo permite, en mayo o abril volvemos por la pantalla de eltrece". 

Por último y con la copa en mano, Listorti -acompañado de todo el equipo- agradeció al público por el cariño brindado en todos estos años, les deseó a todos un muy feliz Año Nuevo y, antes de finalizar la transmisión, mostró una videollamada con Paula Chaves y su hijo, Baltazar

¡Será un hasta luego, entonces!

TE PUEDE INTERESAR