El emotivo encuentro de Tinelli con una nena que lucha contra el cáncer: "Hermoso conocer a Anahí, está en tratamiento y es puro amor" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo encuentro de Tinelli con una nena que lucha contra el cáncer: "Hermoso conocer a Anahí, está en tratamiento y es puro amor"

El conductor compartió una foto y varios videos con la pequeña que fue a ShowMatch para conocerlo.

El emotivo encuentro de Tinelli con una nena que padece cáncer: "Hermoso conocer a Anahí, está en tratamiento y es puro amor"

El último viernes, Marcelo Tinelli tuvo una visita muy especial en ShowMatch, lejos de los artistas que suelen visitar su programa. Anahí, una nena de 8 años nacida en Formosa diagnosticada con cáncer, pudo cumplir su sueño de conocerlo y ambos vivieron con emoción, pero también con alegría, el encuentro.

"Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho".

“Hoy conocí a Anahí. Es de Formosa. Tiene 8 años y está en tratamiento en el Hospital Militar. Me voy lleno de amor. Sigo aprendiendo con vos, hermosa Anahí. Te amo mucho”, escribió el conductor en su cuenta oficial de Facebook, junto a un video que muestra el fuerte abrazo que se dieron.

“Que hermoso conocerla personalmente a Anahí. Es puro amor. Te amo, dulce Anahí”, puso Tinelli, esta vez de Instagram, junto a las imágenes del movilizante momento que vivieron.  

Que hermoso conocerla personalmente a Anahí. Ella está en tratamiento en el Hospital Militar. Es puro amor. Te amo dulce Anahí❤️❤️❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Estoy muerto de amor por Anahí❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

❤️

Una publicación compartida por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

TE PUEDE INTERESAR