El emotivo casamiento religioso de Nito Artaza y Cecilia Milone: las lágrimas de los novios y las palabras de Carmen Barbieri y Nora Cárpena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emotivo casamiento religioso de Nito Artaza y Cecilia Milone: las lágrimas de los novios y las palabras de Carmen Barbieri y Nora Cárpena

La pareja se casó en Bella Vista, Corrientes y las actrices fueron las encargadas de leer pasajes bíblicos en la ceremonia.

Bella Vista, Corrientes, el hogar donde nació el humorista fue el elegido para que Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) contraigan matrimonio. La ceremonia, que trasmitió TN en vivo, fue oficiada por el diácono Hugo Martínez, que se crió con Nito, y allí asistieron famosos como Moria Casán, Pepe Cibrián que fue el padrino de bodas, y otras tantas figuras que fueron parte de la pre-fiesta de casamiento que se hizo un día antes.

Nito y Cecilia vivieron con muchísima emoción el momento de dar el Sí, que tuvo a Nora Cárpena y Carmen Barbieri, amigas de la actriz, para leer pasajes de la Biblia en la ceremonia. La capocómica, incluso, no pudo contener las lágrimas y terminó quebrándose al leer su parte.

Mientras que los flamantes marido y mujer se emocionaron al coronar su romance de 20 años, interrumpidos por idas y vueltas, frente a sus familiares y amigos.

¡Felicidades! Mirá el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone.

TE PUEDE INTERESAR