La emotiva Primera Comunión de Azul Giordano, la nieta de Cris Morena: usó la corona de flores del casamiento de Romina Yan - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva Primera Comunión de Azul Giordano, la nieta de Cris Morena: usó la corona de flores del casamiento de Romina Yan

La orgullosa abuela compartió varias fotos de la bella niña en medio de su primer sacramento. ¡Mirá las imágenes!

Cris Morena no sólo es una exitosa productora de series, musicales y shows infantiles, sino también una orgullosa y dedicada abuela de sus cuatro nietos.

El domingo Azul (9), hija de la recordada Romina Yan y Darío Giordano, tomó su Primera Comunión y decidió sumarle un toque muy especial a su look.

La niña llevó la misma corona de flores que había usado su mamá en su casamiento con su papá, en diciembre de 1999. Cris Morena compartió varias imágenes en Twitter y escribió: "Hoy mi nieta Azul toma su comunión, pido junto a ella que todos los corazones rojos de cielo y tierra se unan en PAZ".

Además, la productora agregó: "Bella chiquitita con la corona de flores que usó su mamá para casarse ¡Pura luz! Te amo".

Azul es hermana de Franco (15) y Valentín (13), mientras que el otro nieto de Cris Morena es Inti (5), hijo de Tomás Yankelevich y Sofía Reca.

¡Mirá las fotos de la Primera Comunión de Azul Giordano!

TE PUEDE INTERESAR