Emotiva carta de Marley tras el nacimiento de Mirko: "El parto fue muy fuerte; estaba aterrado porque viví todo esto solo y en un lugar lejano"

El conductor describió cómo fue la llegada al mundo de su hijo y agradeció las muestras de cariño.  

La dulce espera de Marley (47) llegó a su final dos semanas antes de lo previsto: el 27 de octubre el conductor se convirtió en el papá de Mirko, gracias a la subrogación de un vientre en Estados Unidos. 

"¡¡¡Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. ¡Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! ¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡¡¡Soy papá!!!!!", escribió Marley, emocionado desde el hospital y junto a una manito del niño. 

"El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo...".

A menos de 24 horas de tener a varoncito, volvió a expresar su plenitud a través de un emotivo mensaje en Instagram: "¡No puedo creer lo que estoy viviendo! Mirko llegó 2 semanas antes de lo esperado, apenas llegue a Chicago. Es como si me estuviera esperando. Fuimos a un control de rutina y terminó naciendo. El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo. Agradezco los cientos de miles de mensajes. Perdón por no contestar todo, ni atender a las radios y medios, pero estoy solo con el bebé aún y quiero hacer todo bien. Acá su primera huella. ¡Gracias a todos, de corazón! #Mirko", escribió el feliz papá, contando cómo transitó el momento más esperado de su vida.