La emotiva apertura de los Martín Fierro de Radio y el discurso de Ventura tras la polémica: "Tenía que tener su propia fiesta; es un hecho histórico" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva apertura de los Martín Fierro de Radio y el discurso de Ventura tras la polémica: "Tenía que tener su propia fiesta; es un hecho histórico"

No faltó el recuerdo a las figuras de la radiofonía y el presidente de Aptra habló de las críticas que recibió el evento.  

Con imágenes y sobre todo las grandes voces de la radiofonía argentina en su historia comenzó la transmisión de los Premios Martín Fierro de Radio 2016. Teté Coustarot y El Pelado López abrieron el fuego de la gala que se llevó a cabo en el Hotel Hilton Puerto Madero y con transmisión de eltrece.  

"Hoy estamos sentados aquí porque la radio tenía que tener su propia fiesta. Después de 46 años de haber estado luchando, finalmente marcamos un hecho histórico adentro de la entidad".

Luis Ventura, presidente de Aptra fue el primero en subir al escenario, y además de celebrar la primera gala de la radio que entrega la entidad, no evitó hablar de la polémica que se generó tras saberse que el medio iba a tener su propio evento: "Hoy estamos sentados aquí porque la radio tenía que tener su propia fiesta. Después de 46 años de haber estado luchando, finalmente marcamos un hecho histórico adentro de la entidad", aseguró.  

¡Mirá la apertura y el discurso de Luis Ventura en los Premios Martín Fierro a la Radio 2016

TE PUEDE INTERESAR