Emotiva anécdota de Julieta Nair Calvo con un taxista: terminó de aceptar la sexualidad de su hija por su personaje en Las Estrellas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emotiva anécdota de Julieta Nair Calvo con un taxista: terminó de aceptar la sexualidad de su hija por su personaje en Las Estrellas

La actriz de Pol-ka contó una conmovedora charla con un hombre que le acostaba entender la elección sexual de su hija.  

Emotiva anécdota de Julieta Nair Calvo con un taxista que terminó de aceptar la sexualidad de su hija gracias a su...
Emotiva anécdota de Julieta Nair Calvo con un taxista

El trabajo de Julieta Nair Calvo (28) en Las Estrellas traspasó la pantalla, pero no sólo por su linda composición de Jazmín, la pelirroja cocinera que se enamora de Flor (Violeta Urtizberea), una de las dueñas del hotel en el que trabaja, sino porque la visibilidad de su amor de ficción con otra mujer hizo que se transformen algunos pensamientos e historias familiares. 

Al menos eso dejó entrever Julieta en Agarrate Catalina, ciclo radial en el que la actriz revelación de Pol-ka contó una tierna anécdota que vivió con un taxista, a quien le costaba aceptar la sexualidad de su hija y, gracias a Flozmin, la situación cambió. 

"Hace poco me subí a un taxi y el señor que manejaba me dijo: 'Vos sabés que tengo una hija que es como lo que vos actuás en la novela'. No se animaba a decirme que era gay...".

"Hace poco me subí a un taxi y el señor que manejaba me reconoció de la novela y, te cuento esto como una anécdota re linda, me dijo: 'Vos sabés que tengo una hija que es como lo que vos actuás en la novela'. No se animaba a decirme que era gay. Entonces yo me dije: 'A este hombre lo tengo que ayudar'. Y le dije es 'gay'. Y me dice 'sí, pero a mí me cuesta porque yo imaginaba otra cosa para ella'", relató Julieta, con su voz afectada por la emoción.  

Luego, agregó: "Entonces, le pregunté: '¿Vos la amás?. Y él me dice que es lo que más ama en la vida. Ahí yo le digo que si a ella eso es lo que la hace feliz por qué no le da la libertad de poder ser feliz. '¿Sabés qué feliz que sería si vos la aceptas como es?', le dije. Y él se emocionó. Cuando llegamos a destino, me dijo: 'Gracias, tenés razón, yo quiero que mi hija sea feliz y la tengo que aceptar como es'… Quizás algo, después de esa charla, en él cambió… Estas cosas yo las siento como un premio", concluyó Calvo, feliz por el mensaje que está transmitiendo en la tira que le valió ser destacada como la actriz del momento.

TE PUEDE INTERESAR