El emocionante baile de Mery del Cerro y su hermano con capacidades diferentes en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El emocionante baile de Mery del Cerro y su hermano con capacidades diferentes en ShowMatch

La modelo invitó a Agustín del Cerro para que baile junto a ella el merengue en familia y la performance de la dupla conmovió a todos. 

Ni bien fue presentada por Marcelo Tinelli, Mery del Cerro rompió en llanto en ShowMatch antes de siquiera poder emitir algún comentario. Ocurre que para la participante poder bailar el merengue en familia junto a su hermano Agustín, le significa una emoción a cualquier otra que haya vivido en la pista. Y esos sentimientos, fueron compartidos por todos.

"Va a bailar junto a María su hermano, que es una persona divina, muy especial, muy querida por toda la familia. Tiene 32 años y trabaja en un restaurante de Puerto Madero donde realiza diferentes tareas. Estudia teatro, hizo equitación en Olimpíadas especiales y hace artesanías. También es el padrino de Mila, la hija de María y Meme Bouquet. Este es un momento muy lindo y me encanta que Agustín pueda estar acompañando a su hermana", fueron las palabras del conductor que generaron que la modelo ingrese al estudio con lágrimas en sus ojos.

"Estoy muy emocionada. No puedo hablar. Agus es muy especial, es mi gran ejemplo, mi orgullo de todos los días y poder compartir esto con él, para mí es increíble. Me pareció que estaba bueno venir con él para demostrar que se puede".

Con la voz quebrada, María habló de lo importante que es su hermano en su vida: "Estoy muy emocionada. No puedo hablar. Es mucha la gente que lo quiere a Agus. Este es un momento muy especial. Desde el primer momento, Agus aceptó bailar porque ama todo esto. Para mí es muy especial, es mi gran ejemplo, mi orgullo de todos los días y poder compartir esto con él, es increíble. Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede".

Tras el lindo momento, llegó la hora de la performance. María, su hermano Agustín y el bailarín Nicolás Villalba, superaron las expectativas del jurado, quien les otorgó 40 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda.

Al finalizar la coreografía, los hermanos se fundieron en un profundo abrazo que emocionó a todos los miembros del jurado, a Tinelli, el coach, los familiares, amigos y público presente y del mismo Agustín que esta noche se llevará un recuerdo imborrable. 

¡Reviví la emotiva coreografía de Mery del Cerro con su hermano Agustín, en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR