Emocionado, Marley mostró la carita de su bebé: "Hace una semana nacía en Chicago este precioso ser, mi hijo Mirko" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emocionado, Marley mostró la carita de su bebé: "Hace una semana nacía en Chicago este precioso ser, mi hijo Mirko"

El conductor les mostró a sus seguidores la primera foto de su hijo y es pura ternura.

Marley, emocionado mostró la carita de su bebé: "A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko"

La felicidad de Marley por el nacimiento de su hijo lo tiene en las nubes. A una semana de la llegada de Mirko, el conductor a través de su cuenta de Twitter les mostró a sus seguidores la primera foto de la cara de su hijo… ¡y es un bombonazo!

"A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia un día de vida".

“A las 17:27 hora de Chicago nacía hace una semana este precioso ser, mi hijo Mirko. Acá se los presento cuando tenia un día de vida”, twitteó Marley, junto a la foto del bebé, rozagante, rubio como el animador y en los brazos de su papá.

Unas horas después de su nacimiento, el conductor de The Wall escribió una emotiva carta con sus primeras sensaciones: “El parto fue muy fuerte. Estaba muy nervioso, aterrado, porque viví todo esto solo y en un lugar lejano. Pero ahora está en mis brazos y es lo más lindo del mundo”, expresó poco tiempo después de convertirse en padre.

¡Felicidades! Mirá la primera foto súper tierna de Mirko, el hijo de Marley.

TE PUEDE INTERESAR