Emocionado hasta las lágrimas, Guillermo Francella aplaudió de pie a su hija, Johanna, en su debut teatral: ¡mirá las fotos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emocionado hasta las lágrimas, Guillermo Francella aplaudió de pie a su hija, Johanna, en su debut teatral: ¡mirá las fotos!

La joven actriz salió a escena con Justo en lo mejor de mi vida: sus seres queridos y muchos famosos la acompañaron. 

Guillermo Francella aplaudió de pie a su hija en su debut teatral (Foto: Movilpress)

Famosa desde la cuna, Johanna "Yoyi" Francella, la hija de Guillermo Francella y Marynés Breña, decidió seguir los pasos de su padre y dedicarse a la actuación.  

Luego de largos años de estudio y formación, la joven debutó en teatro de la mano de Justo en lo mejor de mi vida, obra escrita por Alicia Muñoz y dirigida por Luis Brandoni, en el Teatro Picadilly. 

El lunes 8, el clan Francella, al que se sumó Candela Yanigro, la bella novia de Nicolás, se dio cita en la sala teatral para disfrutar de Yoyi en escena y acompañarla en ese esperado momento profesional. 

Emocionado hasta las lágrimas, Guillermo aplaudió de pie a su hija y la llenó de besos y abrazos, concluida la función, momento en el que también le regalaron un enorme ramo de rosas rojas. 

Otros de los famosos que asistieron al estreno fueron Pablo Codevilla con su esposa, Noelí; Ernestina País, junto a su nuevo novio, Franco Aner; Alejandro MüllerCarla Conte y el hijo de Carlos Calvo, Facundo, junto a su novia, Julieta. 
 
 ¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR