La emoción de Pedro Alfonso al hablar de su despedida del Bailando: "Estoy feliz, agradecido y ahora no me quiero ir, pero ya está tomada la decisión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de Pedro Alfonso al hablar de su despedida del Bailando: "Estoy feliz, agradecido y ahora no me quiero ir, pero ya está tomada la decisión"

El participante no pudo contener las lágrimas al referirse a sus últimos pasos por el certamen. ¡Mirá todo lo que dijo!

Para sorpresa de muchos, Pedro Alfonso (37) anunció días atrás su decisión de abandonar Bailando 2017. Y si bien dejó en claro que ya "estaba todo arreglado para que sean sólo dos ritmos", el participante no pudo evitar quebrar en llanto al hablar de su despedida al aire. 

"Esto me sigue costando hasta el día de hoy. No lo quiero tomar ni como despedida. No podría ni arrancar a agradecerte todo lo vivido acá. Son 7 años adelante de la cámara, desde que empezamos a jugar ahí al costado, pero estoy desde 2003, desde que este programa se llamaba VideoMatch", le dijo, emocionado, a Marcelo Tinelli.

"Son 7 años adelante de la cámara, desde que empezamos a jugar ahí al costado, pero estoy desde 2003, desde que este programa se llamaba VideoMatch".

Luego, recordó su historia de amor con su mujer, con quien tiene a sus hijos Olivia (3) y Baltazar (9 meses): "Viví muchas cosas. Ya era feliz como productor acá, ya estaba en mi lugar, en mi casa y disfrutando mucho. Y después todo lo que pasó acá adentro. Últimamente hago repasos de todo lo vivido. Acá me casé con Paula Chaves (32), le canté, le regalé un perro y formé una familia".

"Es muy difícil explicar lo que siento porque lo viví yo, lo vivimos nosotros. Siempre fuiste muy generoso conmigo, por eso traté de estar hasta donde podía... porque no pasa por irme a hacer otros trabajos, sino de sentir como que salía a las previas y no sabía cómo generar", agregó.

Por otro lado, explicó las razones por las que aceptó ser parte del certamen en este 2017: "Este año estoy, sobre todo, por la costumbre de que los campeones vuelvan a estar porque sino, no creo que el Chato Prada, Fede Hoppe o vos me hubiesen llamado. Es como 'ya está'. No quiero despedirme porque he cometido el error de decir que este era mi último Bailando y sigo estando, y sigo pasándola muy bien. La adrenalina que siento es lo que más voy a extrañar. Me despido de la pista pero no del equipo, ni del programa, porque siempre voy a ser muy feliz acá".

"Ya era feliz como productor acá, ya estaba en mi lugar, en mi casa y disfrutando mucho. Y después todo lo que pasó acá adentro. Últimamente hago repasos de todo lo vivido. Acá me casé con Paula Chaves (32), le canté, le regalé un perro y formé una familia".

Por último, se refirió a Agustín Casanova, el líder del grupo Márama, que ocupará su lugar de ahora en adelante: "Fue mi decisión estar el próximo ritmo, en la salsa en trío, con Agus porque sino iba a ser medio desprolijo todo. Si venía otro famoso iba a ser más lío y así es más prolijo el pase. Estoy feliz y agradecido y ahora no me quiero ir, pero ya está tomada la decisión", cerró. 

Es sólo un hasta luego...

TE PUEDE INTERESAR