La emoción de Olivia tras conocerse que Pedro Alfonso es semifinalista de Bailando 2016 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de Olivia tras conocerse que Pedro Alfonso es semifinalista de Bailando 2016

Luego de que Moria Casán anunciara que el participante se metía dentro de las 4 mejores parejas, su pequeña lo alentó muy emocionada. ¡Dale play!

El año pasado se quedó afuera de la semifinal del Bailando. Pero este año, volvió por la revancha... ¡y lo consiguió! Moria Casán anunció que Pedro Alfonso se metía entre las 4 mejores parejas del certamen y la hija del participante se emocionó.

En medio de las lágrimas de felicidad por meterse en las semifinales de Bailando 2016, Pedro festejó la noticia abrazando a su equipo: su compañera, Flor Vigna; y su coach, Mariano Botindari

Pero el aliento más importante se dio cuando su hija, Olivia Alfonso, corrió hasta el medio de la pista de ShowMatch para abrazar a su papá y vivir este momento tan especial junto a él. Luego, volvió hasta donde estaba Paula Chaves y siguió gritándole de emoción acompañada de su madre. 

¡Reviví el tierno aliento de Olivia a su papá, Pedro Alfonso, tras meterse en la semifinal de Bailando 2016!

TE PUEDE INTERESAR