La emoción de Moria Casán en ShowMatch por la muerte de su perro: "Es tan triste que se te muera una mascota"

Tinelli lamentó la muerte de Kristobal, el chihuahua de la jurado, y ella se mostró conmovida.

Hoy fue un día distinto para Moria Casán. Conocida por su lengua karateca y por sus mediáticas peleas, la jurado mostró su lado más vulnerable al informar desde Twitter la triste noticia de la muerte de Kristobal, su perrito.

"Es tan triste que se te muera una mascota. Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan".

“Hoy es un día difícil para ella porque sé como lo quería y lo queríamos todos. Te lo quería decir personalmente, no por Twitter. Hoy murió el perro de Moria y me pone muy, pero muy mal porque era tan hermoso”, aseguró Tinelli antes de presentarla. “Es tan triste que se te muera una mascota”, fue lo primero que dijo la jurado, con la voz quebrada. “Se me cayó un poco el teflón. Creo que todos los que tenemos mascotas sentimos que son seres que nos acompañan”, contó.

“Le puse un tweet, porque él tenía su cuenta de Twitter. Decía ‘Bye, amores, como dice mi dueña. No encontré la luz blanca, pero sí el universo y es hermoso’”, aseguró Moria, sensibilizada. “¡Te quiero, Kristobal!”, exclamó, haciéndole una despedida en TV a su querida mascota.