La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé: "¡Fue una experiencia maravillosa, Mirko se movía mucho!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé: "¡Fue una experiencia maravillosa, Mirko se movía mucho!"

El conductor viajó a Chicago para seguir de cerca el embarazo de su primer hijo, que nacerá el 8 de noviembre. ¡Mirá!

La emoción de Marley al presenciar por primera vez la ecografía de su bebé

Con la emoción a flor de piel, Marley armó las valijas, agarró el pasaporte y se tomó un avión con destino a Chicago para seguir de cerca el embarazo de su primer hijo. “¡Yendo a ver a Mirko!‬”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. El conductor se convertirá en padre el próximo 8 de noviembre a través del método de gestación subrogada (mal llamado vientre de alquiler).

Ya en los Estados Unidos, Marley se encontró con la mujer que lleva al bebé en su vientre y presenció por primera ver una ecografía del pequeño. “¡Fue una experiencia maravillosa! ¡Re emocionante! Mirko se movía mucho, pero logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!”, escribió el conductor, junto a la imagen del monitor, en la que se distingue con claridad el piecito del bebé.

"¡Re emocionante! Logramos fotografiarlo y grabarlo. ¡Ahora a esperarlo! ¡Acá su pie!".

En apenas unas horas, la foto recibió miles y miles de “me gusta” y comentarios. “¡Y esto recién está comenzando! ¡Dios los bendiga y verás cómo estas emociones te llenan la vida!”, escribió Iliana Calabró, y la cantante de Miranda!, Juliana Gattas, publicó varios emojis de corazones.

Para lograr su sueño, Marley contrató la agencia de maternidad subrogada norteamericana Growing Generations. Una mujer siberiana de 26 años donó los óvulos y una mujer negra recibió el implante del embrión. Mirko nacerá en una clínica en Chicago y Marley se instalará allí unos días antes para presenciar el parto.

¡Mirá la foto!

‪Yendo a ver a Mirko!‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el