La emoción de Guillermo y Marisa Andino en los Martín Fierro por el homenaje a su padre, Ramón: "Esto es un acto de justicia" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de Guillermo y Marisa Andino en los Martín Fierro por el homenaje a su padre, Ramón: "Esto es un acto de justicia"

Los periodistas vivieron un momento muy especial al recibir el galardón de Aptra en honor a su padre, a 30 años de su muerte.

">

La ceremonia de los Martín Fierro tuvo muchos momentos emotivos. Y, dentro de ellos, el homenaje a Ramón Andino, el padre de Guillermo y Marisa Andino, fue uno de ellos.  

A 30 años de la muerte del recordado periodista, Aptra decidió distinguirlo con un galardón y sus hijos se emocionaron hasta la lágrimas con el reconocimiento. 

"Quiero agradecer a Aptra por este mimo, por esta caricia, por esto que creo que es una acto de justicia recordar a nuestro querido viejo"

El primero en tomar la palabra fue Guillermo, quien con orgullo expresó: “Acá estamos los Andino. Cuando veía las imágenes de papá me retrotrajo a la época en que llegaba del colegio y lo escuchaba, lo veía; y con la trascendencia que tuvo después de su muerte me di cuenta de todo lo que había significado para el público que los seguía todos los mediodías a través de Realidad”. 

Y agregó: "Quiero agradecer a Aptra por este mimo, por esta caricia, por esto que creo que es una acto de justicia recordar a nuestro querido viejo, Marisa, porque este es el ámbito donde se premia a la ficción, a los actores, a la industria de la televisión y él murió haciendo su noticiero, Realidad 87". Antes de darle la palabra a su hermana, señaló: "Tengo algunos premios Martín Fierro, pero este es el más importante porque lo comparto con mi viejo, Ramón. Un beso para mamá que desde casa debe estar muy emocionada también". 

Igual de emocionada, Marisa agregó: "Gracias a Aptra por este homenaje a mi viejo. Papá se fue tan temprano, pero nos ha dejado un gran legado. El nos ha dejado los valores más importante de la vida, la honestidad, el culto al trabajo, la amistad… También le agradezco a la gente que muchas veces lo recuerdan en la calle. Gracias a todos. Papá, donde quieras que estés, te amo".