La emoción de Flor de la Ve por el último día de clases de sus mellizos: "Bendecida y agradecida a la vida por regalarme momentos como este" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de Flor de la Ve por el último día de clases de sus mellizos: "Bendecida y agradecida a la vida por regalarme momentos como este"

La capocómica compartió en Instagram fotos de sus hijos en el colegio antes de comenzar las vacaciones de verano. ¡Mirá!

La emoción de Flor de la Ve por el último día de clases de sus mellizos. Foto: Instagram

Los últimos días fueron muy movidos para Florencia de la Ve (41), quien se convirtió en noticia después de cuestionar con dureza la semifinal de ShowMatch que le ganó El Polaco a su amigo Federico Bal. Sin embargo, sus días son muy especiales por motivos aún más personales: sus mellizos Paul AlexanderIsabella (5) tuvieron su último día de clases en el jardín y compartió con sus seguidores las fotos y sus sensaciones por el momento que le tocó vivir.  

"Otro año que se va lleno de emoción y buenos momentos. Me siento bendecida y agradecida a la vida por regalarme momentos como este".

"Otro año que se va lleno de emoción y buenos momentos. Me siento bendecida y agradecida a la vida por regalarme momentos como este. Mujer no solo se nace, mujer es quien conquista, quien se elige y vive en absoluta libertad. Elegite y sé feliz", escribió la capocómica en Instagram, junto a una imagen con su marido Pablo Goycochea (49) y los mellizos en el patio del jardín. ¡El tierno recuerdo de un momento importantísimo! 

También Flor captó el momento en el que su hijo se despedía de su maestra, en la celebración que se hizo para finalizar el año lectivo antes del comienzo de las vacaciones de verano. "El sentido abrazo de despedida con su seño. #Losprimerosamores #Infancia #Amor", escribió, como toda una mamá orgullosa.  

¡Momentos inolvidables! Mirá el último día de clase de los mellizos de Flor de la Ve

El sentido abrazo de despedida con su seño.😭 #Losprimerosamores #Infancia #Amor ❤

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

TE PUEDE INTERESAR