La emoción del Dipy tras ser confirmado en Bailando 2017 por Marcelo Tinelli: "No me llamaba ni mi abuela y ahora me llama todo el mundo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción del Dipy tras ser confirmado en Bailando 2017 por Marcelo Tinelli: "No me llamaba ni mi abuela y ahora me llama todo el mundo"

El cantante habló en La Previa del Show tras conocerse que será una de las figuras del certamen de baile. ¡Mirá qué dijo!

Peleó con el arma que mejor sabe usar: la música. Con el objetivo de cumplir su sueño de entrar en Bailando 2017, el Dipy reversionó varios famosos temas cuya letra era un desesperado pedido por ser una de las figura del certamen.

¡Y lo logró! Sorpresivamente, el conductor de ShowMatch le dio la noticia más esperada al cantante: "Hola @dipypapa, ¿estás ahí? Quería darte una noticia. Estás CONFIRMADO para el #Bailando2017. Ahora que estás confirmado, te pido que me hagas un video cantando lo que sientas", escribió Marcelo Tinelli en Twitter.

A lo que el artista respondió, muy emocionado: "¡¡¡Gracias, gracias, gracias eternas!!! Le acabas de cambiar la vida para siempre a una familia! Gracias".

Luego, el flamante participante habló de cómo recibió la noticia en el estudio de La Previa del Show, que se transmite de lunes a viernes de 20 a 21 hs por Ciudad Magazine: "No entiendo nada, la verdad. No me llamaba ni mi abuela y ahora me llama todo el mundo. Me llamó un amigo y me dijo, 'Mirá lo que puso Marcelo Tinelli en Twitter'. Ahí lo vi, le contesté y empezó una seguidilla. Yo estaba comiendo con mi mujer, Mariana Diarco, y mi hijo de 3 meses... y nos quedamos mirando".

"Es la varita que te toca. Es emocionante que un tipo de la talla de Marcelo te conteste un video, ya con eso había ganado. La que comenzó esta campaña fue Mariana porque dice que soy un tipo muy gracioso. Y la gente se empezó a enganchar. Me acuerdo que me compré una pelopincho y le digo, 'Vamos a hacer el aquadance pobre'. Después ella me dijo que no podía parar con esto", cerró, feliz por lo que le espera en el show. 

¡Mirá cómo se enteraba el Dipy en Twitter y por Marcelo Tinelli que estaba confirmado para Bailando 2017!

 

TE PUEDE INTERESAR