Emilia Attias comparó el conflicto amoroso que tuvieron Fede Bal y Laurita Fernández con su relación con el Turco Naim: "Si nos pasara a nosotros, no lo perdonaría" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Emilia Attias comparó el conflicto amoroso que tuvieron Fede Bal y Laurita Fernández con su relación con el Turco Naim: "Si nos pasara a nosotros, no lo perdonaría"

Tras bailar la salsa de a tres con los exnovios, la diosa imaginó cómo reaccionaría si atravesara la misma situación que ellos.

Emilia Attias comparó el conflicto amoroso que protagonizaron Fede Bal y Laurita Fernández con su relación con el Turco Naim

Desde que aceptó la invitación de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25) para ser parte de la salsa de a tres en Bailando 2017, Emilia Attias (30) vivió de cerca la intimidad en la relación de los participantes. E indagada sobre cómo reaccionaría ella, la diosa dejó muy en claro su postura. 

"No me imagino ni al Turco Naim (51) siéndote infiel, ni a vos perdonándole una infidelidad", fue la pregunta que Catalina Dlugi le disparó a la entrevistada en Agarrate Catalina, el ciclo que encabeza en La Once Diez.

Sin titubear ni por un segundo, Emilia se explayó en su descargo: "¡No, totalmente! Él no me da motivos. Es súper familiero y enfocado como yo, capaz que por eso también estamos hace 12 años juntos. La verdad es que no me imaginaba que íbamos a estar tanto. O sea la intensidad del amor era fuerte, yo sabía que era un hombre importante para mi vida pero era muy joven, nunca sabes cuánto va a durar en tu vida, sí se que iba a ser un gran amor. Yo tenía 18 y nunca sabés lo que puede pasar... y finalmente se dio".

"¿Sí perdonaría una infidelidad del Turco? ¡No! Pero él no me da motivos. Es súper familiero y enfocado como yo, capaz que por eso también estamos hace 12 años juntos".

Por otro lado, la madre de Gina (8 meses) -fruto de su relación con Naim- reveló algunas intimidades del vínculo que mantiene la expareja: "Ellos están ahí con su mundo interno, pero que se tienen mucho cariño y mucho respeto, no hay duda. Además, en los ensayos se los ve muy bien, muy queridos, muy compañeros”.  

Ahí la que decide es ella, el que se portó mal fue él. Es lógico que la mujer después mida los tiempos. Creo que él no quiere cortar y se portó mal", cerró la modelo que a la hora de hablar de agrandar la familia remarcó: “Si quiero tener otro hijo, pero no por ahora”.

Emilia Attias, una mujer decidida...

TE PUEDE INTERESAR