Embarazada de cuatro meses, Delfina Gerez Bosco reveló el sexo de su bebé: "Estamos esperando un hermoso varón" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Embarazada de cuatro meses, Delfina Gerez Bosco reveló el sexo de su bebé: "Estamos esperando un hermoso varón"

Recién casada con Fernando Beni, la conductora contó en Instagram la feliz noticia, junto a una foto de la ecografía. 

Delfina Gerez Bosco reveló el sexo de su bebé (Foto: Instagram)

El presente personal y sentimental de Delfina Gerez Bosco (31) es inmejorable: el 28 de julio contrajo matrimonio con Fernando Beni (39), hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), y está esperando su primer hijo.  

Embarazada de cuatro meses, la conductora y sensual morocha le puso fin al misterio y reveló en su cuenta de Instagram el sexo del bebé que viene en camino, junto a una ecografía: "Ahora, ¡¡¡sí!!! Ya podemos contarles que estamos esperando un hermoso varón", escribió Delfina, compartiendo con sus seguidores virtuales su emoción. 

Tres semanas atrás, cumplido el tiempo prudencial de gestación, así expresaba Gerez Bosco su felicidad por el embarazo: "No podemos contener la ansiedad de presentarles a nuestro porotito, que es hermoso. ¡Es increíble que algo tan peque te llene tanto el corazón! Gracias por esta hermosa familia, @ferbeni14. ¡Te amo!".

¡Felicidades!

Ahora si!!! Ya podemos contarles que estamos esperando un Hermosooo varón! 😊😊😘

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

 

TE PUEDE INTERESAR