La elocuente reacción de Fernanda Vives cuando Ángel de Brito contó: "Leí parte de tu declaración en la Justicia y vos perdiste un embarazo por los golpes de la Tota Santillán" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La elocuente reacción de Fernanda Vives cuando Ángel de Brito contó: "Leí parte de tu declaración en la Justicia y vos perdiste un embarazo por los golpes de la Tota Santillán"

Tras denunciar a su entonces pareja por violencia de género, la exvedette recordó esa tormentosa relación junto al conductor. 

La convocatoria de Daniel "la Tota" Santillán como invitado especial en el cuarteto en trío para el Bailando hizo que Fernanda Vives recuerde dolorosos episodios junto a su expareja, por lo que salió a través de Instagram a pedir que no le den un lugar en los medios. Y la calificó como "una persona violenta con 4 denuncias por violencia de género".

Con su descargo mediatizado, Ángel de Brito invitó a la exvedette a Los Ángeles de la Mañana para hablar de su delicada acusación y salieron a la luz fuertes testimonios que la exmujer de la Tota denunció en la Justicia. 

"Yo viví situaciones muy graves. Solo yo sé el dolor... No quiero puntualizar porque no puedo. Pero sí hay cosas que me dejaron secuelas para toda la vida".

 
 

Ángel: -Yo leí parte de la declaración que está en la Justicia. Vos no lo querés contar, pero Fernanda perdió un embarazo por los golpes de la Tota Santillán. Es un hecho trágico que te queda marcado para toda la vida. ¿Cómo empezó eso?

Fernanda: -(Escucha con la cabeza baja. Luego levanta la vista y asiente sin hablar, con elocuentes gestos faciales) Yo viví situaciones muy, pero muy graves. Solo yo sé el dolor. Y cuando digo que me da vergüenza exponerme hasta el día de hoy, digo: '¡Qué injusto es todo!'. Este hombre sigue estando en la televisión y sigue exponiéndonos a las víctimas.  

Analía Franchín: -Tenés que plantearte que estás haciendo un bien, porque estás desenmascarando a una persona que en algún momento puede desatar una tragedia. A ver, perder un embarazo por los golpes de una bestia que te pega, eso ya es... 

Fernanda: -Yo hay cosas que no quiero puntualizar porque, realmente, no puedo. Pero sí hay cosas que me dejaron secuelas para toda la vida. 

"Él no es que se tomaba un whisky y me pegaba. La pelea empezaba por cualquier cosa y si lo contradecía, tenía que bajar la cabeza, sino me fajaba".

Afectada por su pasada relación de pareja con la Tota, Vives contó cuál fue el momento en que dijo "basta" y terminó con el perjudicial vínculo que los unía. "El click lo hice cuando murió mi mamá. Ahí dije 'no, pará'. Empecé a abrir los ojos. Empecé a salir de la dependencia económica... ¿Si él era celoso? Era de todo un poco... Él no es que se tomaba un whisky y me pegaba. La pelea empezaba por cualquier cosa y si lo contradecía, tenía que bajar la cabeza, si no me fajaba. Piensen en la contextura física de él. Yo he ido a la comisaría y me mandaban a mi casa", aseguró Fernanda, evocando el pasado que le dejó marcas de por vida. 

TE PUEDE INTERESAR