Ellen DeGeneres mostró una foto suya de adolescente... ¡y mirá cómo fue su cambio!: "Tenía 15 años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ellen DeGeneres mostró una foto suya de adolescente... ¡y mirá cómo fue su cambio!: "Tenía 15 años"

La animadora, para promocionar la temporada 15 de su show, compartió una imagen de antes de ser famosa.

¡Qué cambio! Ellen DeGeneres mostró una foto suya de adolescente: "Tenía 15 años"

Considerada como una de las mujeres más exitosas de la televisión de Estados Unidos y también una de las más poderosas, Ellen DeGeneres (59) consiguió hacerse un lugar en la industria del entretenimiento a base de romper prejuicios, tan solo armada con su humor. Pero hubo un tiempo en el que no fue así.

A poco de estrenar la temporada 15 de su show, la animadora compartió con sus seguidores una foto de cuando todavía era una adolescente de Nueva Orleans. ¡Y el cambio es impresionante! “Esta foto es de cuando tenía 15 años (¿¡Por qué, Dios!? ¿¡Por qué!?)”, escribió, divertida en alusión a la imagen en la que aparece muy diferente a hoy, con grandes cachetes y el pelo rojizo y enrulado.

Casada con la actriz Portia De Rossi (44), con la que cumplieron 10 años de casadas, Ellen confesó que su adolescencia y niñez no fue su época más feliz. “Se siente bien ser elegida, pero hubo alguna época en mi vida en donde no fui elegida. Era lo opuesto a ser elegida, porqué era diferente. Por eso quiero asegurarme de que aquello que te haga diferente ahora, haga que destaques en tu vida futura. Así que debes estar orgulloso de ser diferente. Debes estar orgulloso de quien eres”, aseguró, al recibir un premio.

¡Mirá la foto de Ellen DeGeneres en su adolescencia que se llevó miles de Likes!

TE PUEDE INTERESAR