Eliana Guercio será mamá por tercera vez: está embarazada de cinco meses ¡y espera otra nena! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eliana Guercio será mamá por tercera vez: está embarazada de cinco meses ¡y espera otra nena!

La exvedette espera otra niña junto al arquero, Sergio "Chiquito" Romero, con quien ya es mamá de Jazmín y Chloe. 

Luego de la feliz confirmación del embarazo de la mujer de Lionel Messi, se supo que otro jugador de la Selección está en la dulce espera de su tercer hijo. El lunes 23, Luis Ventura anunció como primicia en Infama que Eliana Guercio (40) y Sergio "Chiquito" Romero (30) agrandarán la familia en el 2018. 

"Eliana está embarazada de cinco meses. No bailó con Nancy Pazos en el Bailando porque estaba embarazada. Va a tener una nena, la tercera", dijo Ángel de Brito

"Eliana Guercio está embarazada. Va a tener familia el año que viene… Ella se embarazó este año porque a partir del fútbol se hizo muy cabulera, ¡y el 17 es la desgracia! Entonces no quería tenerlo este año", informó el periodista. 

A menos de veinticuatro horas del anuncio, llegó la confirmación de la exvedette en Los Ángeles de la Mañana, programa al que le envió un tierno video junto a sus dos hijas y su pancita en crecimiento. 

"Eliana está embarazada de cinco meses. No bailó con Nancy Pazos en el Bailando por ese motivo. Va a tener una nena, la tercera", dijo Ángel de Brito reconfirmando la feliz noticia. La pareja ya tiene dos hijas, Jazmín (7) y Chloe (4). ¡Felicidades! 

TE PUEDE INTERESAR