Eleonora Wexler, trabajo y relax en las playas de la India, donde las vacas son sagradas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eleonora Wexler, trabajo y relax en las playas de la India, donde las vacas son sagradas

La actriz viajó a Asia para presentar Pensando en él en el 48º Festival Internacional de Cine de India IFFI. ¡Mirá las fotos!

Eleonora Wexler en la playa de Goa, India. (Foto: Instagram)

La trayectoria artística de Eleonora Wexler (43) sumó un hito importante en la última semana de noviembre, cuando participó en la clausura del 48º Festival Internacional de Cine de India IFFI, donde presentó Pensando en él. En la película, la actriz interpreta nada menos que a la intelectual argentina Victoria Ocampo, quien a hace 80 años tuvo un amor platónico con el poeta indio Rabindranath Tagore.

El evento se llevó a cabo en el estado de Goa, al sur de Bombay, y Eleonora tuvo la posibilidad de lucir su lomazo en la playa que baña el Mar Arábigo. "Quedaba como a 40 minutos de donde estábamos parando, pero valió la pena. El mar estaba cálido y pude apreciar la puesta del sol. Algo que me llamó la atención: yo fui en bikini, pero el resto de las personas estaban vestidas y así se metían al agua", contó en una nota con la revista Gente.

Dado que en India las vacas son considerados animales sagrados, Wexler comentó en la foto en la que posó en bikini: "Me encontré con un amigo en un break del festival".

Por otra parte, se lamentó: "Me hubiese gustado quedarme más tiempo, para conocer Nueva Delhi y Calcuta, pero fui exclusivamente para la presentación del film". Eleonora Wexler viajó junto al director Pablo César.

¡Mirá las fotos!

Con Eleonora Wexler en Goa, India. Presentando nuestra película “Pensando en él” en el Festival Internacional de Cine de India.

Una publicación compartida de Pablo César (@pablo_cesar_cine) el

Tráiler de la peli que vamos a presentar! #IFFI @pablo_cesar_cine 😊

Una publicación compartida de eleowexler (@eleowexler) el

 

Fotos: Instagram

TE PUEDE INTERESAR