Eleonora Wexler habló de la escena hot que hizo con Federico Amador: "Cuando la vi, me agarró calor; fue fuerte"

La actriz de Amar después de Amar confesó que le pasaron cosas cuando vio esa parte erótica de la novela.  

Su larga y versátil carrera como actriz hizo que Eleonora Wexler se atreva a componer un personaje polémico en Amar después de Amar, la nueva ficción de Telefe. 

En la novela, Eleonora encarna a Carolina, una mujer que, pese a tener una armoniosa y cariñosa relación de pareja con su marido, Santiago (Mariano Martínez), se permite vivir una historia paralela de amor con Damián (Federico Amador), el marido de su amiga Raquel (Isabel Macedo). 

"No queríamos que sea burda, grosera, pero sabíamos que iba a ser fuerte. Algo iba a provocar seguro. Yo transpiraba...".

En ese marco, Wexler habló en el ciclo radial Por si las moscas de la primer escena erótica que protagonizó en la ficción junto a Amador, en la que Damián, sentado en un confortable sillón, entre Carolina y Raquel, le desabrochá el jean a su amante y comienza a tocarla, haciendo que la escena se torne muy hot. 

Tras la emisión del capítulo, Eleonora confesó en La Once Diez que le subió la temperatura al ver la escena en su casa: "No queríamos que sea burda, grosera, pero sabíamos que iba a ser fuerte. Algo iba a provocar seguro. Yo transpiraba... Cuando la vi, estaba sola en mi casa. Y cuando llegó el momento me agarraron unos nervios que no te puedo explicar. ¡Me agarró calor! Sí, la vi fuerte. Dije '¡upa, qué calor!'. Después me mandaron mensajitos. Todos me ponían '¡uy, qué fuerte!'. Creo que la escena generó polémica". Y agregó: "No me dio vergüenza verme. Lo vi y creo que está realmente bien realizado... La novela tiene mucho de erotismo". 

Por otro lado, la actriz reconoció que fue una escena muy conversada antes de grabarla, por el lugar en el que ponían a la mujer: "Fue polémica la cuestión antes de hacerla. Que sí , que no, cómo contamos esto, va a ser muy fuerte. No estamos acostumbrados a verlo".