El elenco de El Clan, ovacionado en Venecia: glamour, besos y festejos en la alfombra roja - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El elenco de El Clan, ovacionado en Venecia: glamour, besos y festejos en la alfombra roja

Peter Lanzani con Tini Stoessel, Pablo Trapero junto a Martina Gusmán, y Guillermo Francella, en el Festival Internacional de Cine. ¡Fotos!

El elenco de El Clan, en el Festival de Venecia. (Foto: AFP)

La gran ovación de cuatro minutos que recibió El Clan en el 72º Festival Internacional de Cine de Venecia quedó plasmada en la sonrisa de todo el elenco. Los protagonistas Guillermo Francella y Peter Lanzani, y el director Pablo Trapero recorrieron la glamorosa alfombra roja y no ocultaron su felicidad por la gran aceptación que tuvo el filme argentino, en competencia por el preciado León de Oro.

Estoy profundamente conmovido, me encanta que el público reaccione aquí de esta manera. Cuando yo hago una película lo que busco es que el espectador salga emocionado. Lo que pasó aquí esta noche es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir”, contó Trapero a Clarín.

"Estoy profundamente conmovido. Lo que pasó es impresionante. Hoy me desperté a las 6 de la mañana y no me pude volver a dormir", contó Trapero sobre la ovación de cuatro minutos que recibió el filme.

Y en medio de tanta alegría y elegancia, también hubo lugar para el amor. Peter estuvo acompañado por su célebre novia, Tini Stoessel, con quien se mostró muy mimoso y a los besos en la red carpet. Por su parte, Trapero posó cariñoso junto a su mujer, Martina Gusmán, quien cursa los primeros tres meses de embarazo.

La película cuenta la truculente historia de la familia Puccio, que entre los años 1983 y 1985 se dedicó al secuestro y asesinato de personas de su círculo de amistades. El Clan compite contra otros 20 filmes, entre las que se encuentran la coproducción italiana y francesa A Bigger Splash, la francesa L'hermine, y otra cinta latinoamericana Desde allá, del venezolano Lorenzo Vigas.

TE PUEDE INTERESAR