Elba Rodríguez cumplió su sueño de la casa propia, a tres años de ganar MasterChef: "Me costó, pero lo concreté" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elba Rodríguez cumplió su sueño de la casa propia, a tres años de ganar MasterChef: "Me costó, pero lo concreté"

La cocinera, ganadora del reality de Telefe , terminó la construcción de su hogar y lo mostró en la revista Paparazzi.

Elba Rodríguez cumplió su sueño de tener una casa propia, a tres años de ganar MasterChef: Me costó, pero lo...

A tres años de coronare como la primera ganadora de MasterChef en la Argentina, Elba Rodríguez (27) terminó de construir su casa con el dinero que ganó en el programa y con sus intensos años de trabajo.  

"Deseaba muchísimo la casa propia, era un sueño, y aunque me costó lo concreté. Después de tres años lo pude hacer realidad", confesó Elba en la revista Paparazzi, sobre la casa que puso en pie en el fondo del hogar de sus padres, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Allí, la popular cocinera vive con su hija, Agustina (2).

"Deseaba muchísimo la casa propia, era un sueño, y aunque me costó, lo concreté. Después de tres años lo pude hacer realidad", confesó Elba.
 

Feliz de tener techo propio, Elba especificó por qué demoró tanto tiempo en finalizar la construcción de su vivienda: "Antes de entrar al programa había sido beneficiada con el Procrear, pero me resultó muy complicado acceder y al final quedó en la nada. Por eso decidí invertir el premio que gané en MasterChef en la construcción de la casa. Ese dinero me ayudó muchísimo, pero sólo me alcanzó para el comienzo de la obra. Y tengo que reconocer que en un momento los albañiles me sacaron hasta las ganas de respirar, porque hicieron muchas cosas mal que tuve que arreglar, y eso me llevó tiempo y plata. Además, empezar una edificación de cero en pleno embarazo fue muy estresante", sostuvo.

En las imágenes que acompañan la nota se puede apreciar que Elba tiene una amplia y luminosa cocina, con un living contiguo.  

¡Mirá las fotos! 

Fotos: revista Paparazzi.

TE PUEDE INTERESAR