El efusivo ¡y apasionado! festejo de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en la presentación de La Leona - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El efusivo ¡y apasionado! festejo de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en la presentación de La Leona

La pareja estrenará el lunes su nueva novela y hubo brindis ¡y muchos mimos! Espiá cómo fue la intimidad de la fiesta.

El elenco de La Leona, de festejo.  (Foto: Movilpress-Ciudad.com)

Nancy Dupláa y Pablo Echarri disfrutaron de una noche muy especial con sus compañeros de La Leona, la ficción que arrancará el lunes 18 a las 22 por Telefe.

Ciudad.com estuvo en el evento de prensa de la nueva novela, que ya está enteramente grabada. Los protagonistas, entonces, se reencontraron con Miguel Ángel Solá, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonópulos, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Julia Calvo, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Antonia Bengoechea y Joaquín Flamini.

En el brindis posterior a la presentación del adelanto y las notas con la prensa, los actores disfrutaron, bailaron y se divirtieron como adolescentes. Dupláa y Echarri, que ya llevan 15 años juntos y son padres de Morena (12) y Julián (5), y Nancy además es mamá de Luca (15, fruto de su relación con Matías Martin), fueron los más efusivos de la noche: besos, mimos, baile y hasta una manito indiscreta del actor en la cola de su mujer.

Nancy lució impecable con una mini trabajada en azul y musculosa negra, mientras que Pablo eligió jean gris, camisa blanca y saco negro.

Entre los más divertidos se destacaron Dolores Fonzi, Andrea Rincón, Marco Antonio Caponi, Mónica Antonópulos y Ludovico Di Santo.

¡Mirá todas las fotos!

TE PUEDE INTERESAR