Eduardo Feinmann, sobre el asesinato de su hermano: "Es un hijo de mi papá con quien no tenía relación; me duele lo que pueda estar sintiendo mi padre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo Feinmann, sobre el asesinato de su hermano: "Es un hijo de mi papá con quien no tenía relación; me duele lo que pueda estar sintiendo mi padre"

El periodista y conductor escribió un mensaje en su Facebook personal en el que se refiere a su relación con Diego, ejecutado de tres tiros en Pilar.

Feinmann habló del asesinato de su hermano. Foto: Web.

Diego Feinmann (33), hermano de Eduardo Feinmann (por parte de su padre), fue asesinado de tres tiros en la localidad bonaerense de Pilar en la madrugada del viernes.

El joven murió luego de que Gastón Roberto Berganza (34), actual pareja de una exnovia, lo interceptara a la salida del restaurante Fettuccine Mario. Allí, habrían discutido fuertemente y Berganza lo ejecutó de cinco disparos.

El periodista y conductor se refirió al tema en su cuenta personal de Facebook: "Sé de la preocupación de muchos de ustedes, por eso esta aclaración. Es un hijo de mi papá con quien no tenía relación. Igualmente me duele la muerte de Diego, por lo que pueda estar sintiendo mi padre. Ojalá se haga justicia. Es lamentable la muerte de un hombre joven".

SE DE LA PREOCUPACIÓN DE MUCHOS DE UDS. POR ESO ESTÁ ACLARACIÓN. Es un hijo de mi papa con quien no tenía relación....

Posted by Edu G. Feinmann on sábado, 21 de noviembre de 2015

TE PUEDE INTERESAR