El duro tweet del hijo de Roberto Pettinato contra su padre: "Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó y todo mi tratamiento lo pagó mi hermana" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro tweet del hijo de Roberto Pettinato contra su padre: "Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó y todo mi tratamiento lo pagó mi hermana"

Felipe Pettinato lanzó un doloroso mensaje en la red social sobre el animador y unos minutos después lo borró.

El duro tweet del hijo de Roberto Pettinato contra su padre: "En el peor momento de mi vida me abandonó y todo mi tratamiento lo pagó mi hermana" Foto: Instagram/ Web

Hace 6 meses Felipe Pettinato (23), hijo de Roberto Pettinato (61), se volvió noticia no por sus imitaciones de Michael Jackson, sino porque estuvo internado en la clínica de Alberto Cormillot por su bajo peso. El hecho hizo que se hiciera pública la tensa relación que une al actor con su padre y, a través de Twitter, Felipe lanzó un duro mensaje contra el animador y su rol de padre.

"Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato".

“Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato", twitteó Felipe, dolido, marcando que aquel tratamiento había corrido por cuenta de Tamara Pettinato, su hermana. Unos minutos después el actor decidió dar marcha atrás y eliminó el mensaje: “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”, escribió.

En la misma línea, unas semanas antes para el Día del Padre, Felipe le hizo una recriminación pública a su padre, colgando una foto del animador mientras charlaba en una plaza con una mujer en silla de ruedas. “Papá hablando con una ancianita en la plaza. Siempre tan humano, mi héroe… Me gustaría conocerte, si solo no me clavaras el visto en WhatsApp sabría a dónde llevarte el regalo y decirte ‘Feliz Día’. Te quiero y te perdono, siempre”, manifestó.

"Mi papá siempre estuvo para mí y yo para él. ¡Estuvo hasta cuando no me lo merecía y es el sostén de la familia!".

Ante las repercusiones de su mensajes, se retractó: “Él siempre estuvo para mí y yo para él. ¡Estuvo hasta cuando no me lo merecía y es el sostén de la familia!”. Más tarde Felipe, eligió el humor para afrontar el tema. "‘Él me dio la vida y él me la puede quitar’. Ja, ja. Él me dio mi nariz y me apoyó cuando renegué de ella. ¡Es mi papá y lo amo! Siempre está”, aseguró.

Heridas abiertas: el duro mensaje de Felipe contra Roberto Pettinato.  

Fotos: Twitter/ Instagram

TE PUEDE INTERESAR