Duro tweet de Alexander Caniggia sobre una discusión que tuvo Charlotte con su novio Loan: "Mi hermana apareció con moretones en los brazos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro tweet de Alexander Caniggia sobre una discusión que tuvo Charlotte con su novio Loan: "Mi hermana apareció con moretones en los brazos"

El joven mandó un filoso tweet, después que en Infama revelaron una pelea que tuvo El Polaco con la pareja de la mediática.

Duro tweet de Alexander Caniggia sobre una discusión que tuvo Charlotte con su novio Loan. Foto: Instagram

Infama contó el escándalo de Año Nuevo que se desató en la casa de Fernando Burlando. Allí contaron que El Polaco y Loan, el novio de Charlotte Caniggia habían tenido un intercambio de palabras que casi pasa a mayores, supuestamente por los celos que existe en la pareja de la mediática. Hoy, Alexander Caniggia lanzó un tweet que oscurece aún más el tema.  

Alexander: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos".

"Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos", twitteó el joven, mientras en Infama Loan se refería a la discusión que tuvo con el cantante.  

La discusión, de acuerdo al mediático, se originó porque él quiso detener a Charlotte para que pare de tomar alcohol, pero El Polaco intervino para que la deje hacer lo que quiera. Según contaron los periodistas de Infama, hubo gritos de por medio, Charlotte terminó llorando y un seguridad de Burlando intervino para que el problema entre los muchachos no termine mal. "El círculo íntimo de Charlotte dice que vos sos un ancla que la tira al fondo del lago, que le hacés escenas de celos y querés llevártela a Buenos Aires. Lo cuenta también la gente que estuvo en la fiesta", aseguró Nicolás Peralta, periodista del ciclo.  

Loan: "Están metiendo lo de los agarrones y yo ya estoy harto. Mi imagen la están haciendo quedar totalmente mal".

Mientras que Loan también se refirió a la turbulenta relación que mantendría con Charlotte: "Están metiendo lo de los agarrones y yo ya estoy harto. Mi imagen la están haciendo quedar totalmente mal", afirmó el reggaetonero, molesto por las versiones. 

TE PUEDE INTERESAR