Duro palito de Enrique Pinti a Susana Giménez: "Fuimos muy amigos pero desde 2008 no me invitó más; lo que pasa es que ella recibe parejas nada más"

En el marco de una obra de teatro del circuito off, el capocómico se despachó con su fino sarcasmo contra la diva de los teléfonos. ¡Mirá el video!

La sensibilidad de los artistas, tan afectos a los aplausos del público, se puso de manifiesto con la honestidad brutal de Enrique Pinti (77) respecto de su relación con Susana Giménez (73). En el marco de un espectáculo teatral del circuito off, el capocómico sacó a la luz la distante relación que tiene con la diva de los teléfonos.

Fiel a su estilo sarcástico y verborrágico, Pinti se sinceró en medio del escenario de La Revista de Dora y Mónica -sábados a la medianoche en NUM teatro bar, Velazco 419-: "Siento odio porque no voy a su programa desde 2008. Debe ser por un problema de ética, por lo mismo que no quiso hacerle la entrevista a Cristina. Fui muy amigo de Susana durante muchísimo tiempo, pero desde 2008 no me invitó más".

Cuando uno de los actores replicó que Susana era una mujer amplia con respecto a sus invitados, Pinti lanzó una chistosa teoría: "Lo que pasa es que ella recibe parejas nada más, y yo no tengo pareja". En caso de escuchar la queja de Enrique Pinti, ¿Susana Giménez lo reivindicará convocándolo a su living?