El duro momento económico de Flor de la Ve: "Me arruinaron, me cagaron la vida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro momento económico de Flor de la Ve: "Me arruinaron, me cagaron la vida"

Por Ángel de Brito. Por primera vez, la capocómica habla de una situación legal que la llevó a dejar el lujoso piso en el que vivía en Barrio Norte, para achicar gastos.

Florencia de la Ve habló de su duro momento económico. (Foto: archivo Web)

Según publicó Luis Bremer en su portal Partedelshow.com.ar, Florencia De la Ve atraviesa un delicado momento financiero. El periodista detalló que la capocómica "tuvo que mudarse del majestuoso piso de Austria y Libertador (en la zona porteña de Barrio Norte) a otro inmueble cercano para achicar gastos", más precisamente a un cuatro ambientes ubicado en Coronel Díaz y Libertador, "a lo que se le suma una sentencia en su contra del Juzgado Comercial Nro. 9 (Sec. 18), del día 21 de octubre del corriente año".

En dicho documento, la Jueza Paula María Hualde resolvió "sentenciar esta causa en trance y remate y mandar llevar adelante la ejecucuón contra FLORENCIA TRINIDAD, hasta hacerse al acreedor AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., íntegro el pago del capital reclamado de $268.365, más los intereses establecidos en el capítulo II".

"Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi exsocio. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación".

La deuda de la vedette con la reconocida tarjeta ya tiene un largo tiempo de mora, fue refinanciada hasta que por estar nuevamente impago entró en "gestión judicial" y luego se presentó la demanda. A esto hay que sumarle las costas del juicio y honorarios de los abogados. En caso de no pagar, la misma sentencia establece el remate de bienes a su nombre o en su defecto (por inexistencia) el embargo de futuros haberes.

Hoy, por primera vez Florencia rompe el silencio en Ciudad.com: "Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi exsocio. Este es el causal de mi problema financiero. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Por eso elegí no hablar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación".

"Es una de las tantas cosas que te pueden pasar en la vida, por eso trato de no volverme loca y disfrutar la vida, todo se termina en un instante. Y después de las cosas que vivi, trato de disfrutar todo", confiesa Flor.

"Me cagaron la vida, y yo salgo a trabajar todos los días para darle de comer a mis hijos. Ellos son lo que más me importa".

"Me cagaron la vida, y yo salgo a trabajar todos los días para darle de comer a mis hijos. Ellos son lo que más me importa", destaca Florencia de la Ve, mientras prepara su temporada de verano con Enredados, la comedia que protagonizará junto a Osvaldo Laport e Iliana Calabró, y que verá la luz el 22 de diciembre en Carlos Paz. Allí, en el teatro Del Sol 2, le hará honor a su última frase: salir a trabajar todas las noches para darle de comer a sus hijos. Y para salir adelante de este díficil momento económico.

TE PUEDE INTERESAR