El duro mensaje de la China Suárez tras la foto que publicó Ángel de Brito: "Gente mala, falsa, faltos de amor, resentidos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro mensaje de la China Suárez tras la foto que publicó Ángel de Brito: "Gente mala, falsa, faltos de amor, resentidos"

Sin mencionarlo, la actriz hizo un descargo desde Instagram contra los que “aman el puterío”. Mirá qué dijo el conductor.  

El duro mensaje de la China Suárez tras la foto que publicó Ángel de Brito: "Gente mala, falsa". Foto: Instagram

Después que Ángel de Brito publicó una foto de la China Suárez que, según contó, había sido tomada en una casa de bebés, fortaleciendo los rumores de que está en la dulce espera, la actriz publicó un extenso texto que parecería tener al conductor de Los Ángeles de la Mañana como destinatario.

"Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío".

“Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterio. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”, escribió la actriz, junto a una foto de una ruta.

Rápido para las indirectas, De Brito no se quedó callado y decidió responderle a la pareja de Benjamín Vicuña, muy a su estilo, desde las redes sociales. “Cuando tenés los ojos cerrados, esta remera te contesta”, puso en Instagram, junto a la estampa de su prenda que en inglés dice “Ves lo que querés”. También reacción desde Twitter: "¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!", lanzó, sin anestesia.

¡Guerra 2.0 declarada! Mirá los mensajes de la China Suárez y Ángel de Brito.  

Cuando Tenes los ojos cerrados, está remera te contesta.

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el

TE PUEDE INTERESAR