El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: "Estocadas de 90 kilos, muchos no creen lo que levanto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: "Estocadas de 90 kilos, muchos no creen lo que levanto"

La participante de Bailando 2017 compartió en Instagram una serie de videos de su ardua rutina en el gimnasio.

El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: Estocadas de 90 kilos; pueden ver el peso, ya que muchos...

"¡¿Cómo hace?!", es la pregunta que muchas mujeres se hacen al ver el físico de Sol Pérez (24), en especial su cola. Parte de la respuesta la dio la presentadora del clima de Sportia a través de su cuenta de Instagram, cuando subió una serie de videos en los que se ejercita muy duro para tonificar sus músculos.

En el primero, la Sobri de Pérez se muestra trabajando en una máquina dentro del gimnasio. "Hoy 170 kg en sentadillas", comentó en el epígrafe del video.

Hoy 170 kg en sentadillas Personal @matiperez7 Calza @ivanadesign Gym @enforma_gym Zapatillas @peaksportarg

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En el siguiente video, la participante de Bailando 2017 lanzó un palito para sus críticos: "Estocadas de 90 de kilos; pueden ver el peso, ya que muchos no creen lo que levanto".

Estocadas 90kg (pueden ver el peso, ya que muchos no creen lo que levanto 😘) Gym @enforma_gym Profe @matiperez7

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

El tercer posteo exhibe a la despampanante rubia entrenándose en otra máquina, en la que se inclina con las piernas separadas y luego se para erguida arrastrando un importante peso con sus dos manos.

En una nota con Ciudad, la diosa reveló cuándo fue que se desarrolló su envidiable lomazo: "Desde chica, a los 16 años, en la plaza me chiflaban con mi mamá al lado y se preguntaban si tenía la cola operada. Mi mamá se re calentaba, también me gritaban en la plaza. Pasa que es hereditario y que desde los cinco años arranqué jugando al voley, después hice gimnasia artística. Hasta que a eso de los 12 empecé a hacer patín, que fue cuando hice el cambio más drástico porque me crecieron las piernas, y dos años después iba al gimnasio periódicamente. Eso sí, a los 19 años, antes de debutar en televisión, me operé las lolas. Lo único que me hice".

¡Creer o reventar!

TE PUEDE INTERESAR